Descripción
Clorhidrato de Clenbuterol es un simpaticomimético que actúa sobre el sistema nervioso simpaticomimético. Hay varios receptores en el cuerpo sobre los que puede actuar un simpaticomimético. En el caso del Clenbuterol, el receptor beta-2 es el área de interés y acción. clen, como se le conoce comúnmente, estimula activamente el receptor beta-2. A través de dicha estimulación, esto revierte activamente las obstrucciones de las vías respiratorias y proporciona una mejor respiración para quienes la necesitan. Esta misma estimulación también se puede utilizar para mejorar la tasa metabólica del individuo. Clenbuterol no quema grasa activamente al atacar las células grasas, sino que estimula el metabolismo al aumentar la temperatura del cuerpo. Esto ocurre debido a que la estimulación beta-2 estimula las mitocondrias de las células para producir y liberar más calor. A su vez, esto aumenta la temperatura del cuerpo (ligeramente), mejora el metabolismo y hace que el individuo queme grasa corporal a un ritmo mayor. De hecho, las funciones y características de Clenbuterol son muy simples y muy sencillas. Clenbuterol también se ha destacado por tener un fuerte efecto anabólico, sin embargo, las cosas no son exactamente como parecen. Debido al efecto anabólico potencial, esto ha provocado que muchos usen el compuesto con la esperanza de ganar tejido magro. Comúnmente, muchos usuarios de esteroides lo han usado como un agente protector anabólico durante su terapia post ciclo (PCT). Sin embargo, hay un problema con este tipo de uso, no funciona. Los estudios han demostrado que Clenbuterol tiene la capacidad de promover la actividad anabólica en animales. Ha habido varios estudios que han demostrado que la actividad anabólica de las ratas aumenta cuando se administra Clen. Sin embargo, no hay datos que respalden tal actividad anabólica proporcionada cuando lo usan los seres humanos.De hecho, en general se ha demostrado que es inútil en este sentido en lo que respecta a los seres humanos. Cuando se trata del uso humano de Clenbuterol, el uso como broncodilatador y termogénico son los únicos propósitos adecuados. Efectos de Clenbuterol: Los efectos de Clenbuterol en el paciente asmático son tan sencillos como pueden ser. El uso del broncodilatador abre las vías respiratorias y permite que el individuo respire. Hay otros trastornos respiratorios que pueden beneficiarse del uso de Clenbuterol, pero el asma parece ser el principal y, a menudo, es un medicamento bienvenido para quienes lo padecen. Esta misma respiración mejorada también podría resultar útil para algunos atletas, especialmente aquellos que pueden beneficiarse de una mayor resistencia cardiovascular. Sin embargo, no estamos hablando de una mejora fuerte y notable y realmente existen otros métodos que son mucho más adecuados para aumentar la resistencia cardiovascular.
Como termogénico, los efectos de Clenbuterol son nuevamente muy simples. A medida que aumenta la temperatura corporal, lo que nuevamente se debe a la estimulación beta-2, el individuo ahora puede quemar calorías a un ritmo mejorado. La temperatura corporal aumenta, el metabolismo mejora, las células grasas se estimulan debido al aumento de la temperatura debido al metabolismo ahora mejorado, la descomposición de los triglicéridos ahora mejora y se produce la pérdida de grasa. Es difícil ser más simple que eso.
Si bien el Clenbuterol es un poderoso agente para la pérdida de grasa, no es mágico y no hará que un físico gordo se incline por sí solo. Todavía tienes que hacer dieta para perder grasa corporal, y si no lo haces, no se producirá ninguna pérdida de grasa. De hecho, incluso si está usando Clenbuterol, aún encontrará que necesita hacer una dieta tan fuerte como lo haría sin él si va a perder grasa corporal. Esto plantea una pregunta importante, ¿por qué usar Clen? La idea detrás del uso de Clenbuterol como termogénico en términos simples es tomar lo que ya está haciendo bien y simplemente hacerlo un poco mejor.No va a derretir la grasa de su cuerpo, pero puede acelerar el metabolismo y ayudarlo a quemar grasa a un ritmo más efectivo y eficiente. Si usted es obeso o al menos tiene un sobrepeso significativo, su mejor opción es renunciar al uso de Clenbuterol hasta que esté al menos un poco más delgado. El mejor momento para usar Clen es una vez que ya está bastante delgado en un esfuerzo por ayudarlo a eliminar esa última grasa corporal que a menudo se aferra a su vida. Cuando nos sumergimos en los efectos secundarios de Clenbuterol, encontraremos que Clen puede y debe usarse solo durante un período de tiempo determinado, y solo tiene sentido usarlo cuando sea más beneficioso.
Debido a que Clenbuterol se sirve mejor para los toques finales en un plan de pérdida de grasa, es por eso que lo verá en muchos planes basados en el físico, como culturismo, figura, acondicionamiento físico u otros esfuerzos relacionados. Se usa comúnmente durante las últimas 8 a 10 semanas previas a una competencia, a veces un poco más, pero independientemente del período de tiempo específico, el individuo normalmente ya es bastante delgado. Para la rata de gimnasio promedio, aquella que no compite pero busca mejorar, podemos hacer algunas pequeñas excepciones. No estamos diciendo que tengas que estar listo para competir para que sea un beneficio. Si ya está en bastante buena forma y busca inclinarse un poco más, absolutamente, Clenbuterol puede resultar útil. Pero si realmente tiene mucha grasa corporal que perder, será mejor que espere hasta que su grasa corporal esté un poco más bajo control.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.