Diavar 10 – Oxandrolona 100 tabs x 10 mg

103.00

Diamond – Diavar 10 – Oxandrolona 100 tabs x 10 mg

Categoría:

Descripción

Es un esteroide androgénico muy bajo. Se encontró que la Oxandrolona en dosis razonables no tiene efectos secundarios. Este trabajo también se debe a que inicialmente fue diseñado para mujeres y niños. La oxandrolona tiene la capacidad única de estimular significativamente la síntesis de fosfocreatina en las células musculares más que otros esteroides, lo que genera una recuperación más rápida y una elevación distinta de ATP.

Por supuesto, todos los esteroides tienen este efecto hasta cierto punto, la oxandrolona simplemente no tiene paralelo en este aspecto. Debido a esta cualidad, a menudo se ha informado un rápido aumento de la fuerza y ​​una distinta densidad de los músculos. Aunque existe la creencia bastante común de que la oxandrolona no es muy anabólica, un ensayo clínico mostró un aumento del 44 % en la síntesis de proteínas musculares solo 5 días después de la dosificación.

Como la oxandrolona no tiene sabor a estrógeno, la retención de agua es pequeña y la ginecomastia no es un problema. Además, por la misma razón, en períodos definidos, la grasa se quema más rápidamente, especialmente cuando este esteroide se administra con clenbuterol. Se ha informado que la oxandrolona se administra bien con la llamada 'masa' como la testosterona o esteroides anabólicos y moderadamente androgénicos fuertes como Equipoise o Deca Durabolin.

Personas mayores de 40 años han reportado excelentes resultados al asociar 15-25 mg de oxandrolona por día con 200-400 mg de deca durabolin por semana. Una nota interesante, la oxandrolona no suprime el eje (hipófisis, testículo, hipotálamo) que la oxandrolona sola no suprime significativamente la producción de testosterona. Es por eso que no es extraño que algunos atletas lo usen en la terapia posterior al ciclo para disminuir la pérdida de peso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diavar 10 – Oxandrolona 100 tabs x 10 mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *