Descripción
El fenilpropionato de nandrolona es un esteroide androgénico anabólico de 19-nortestosterona (19-nor). La clasificación 19-nor se refiere a un cambio estructural de la hormona testosterona en el que el átomo de carbono se ha eliminado en la posición 19. Este simple cambio estructural nos da la nandrolona y, al agregar el éster de fenilpropionato corto, tenemos el fenilpropionato de nandrolona. Sobre la base de la función de la hormona, el fenilpropionato de nandrolona es idéntico al decanoato de nandrolona. Ambas formas se componen de la misma hormona activa. En el caso de NPP, tenemos una versión de éster más corta que brinda una mayor explosión de nandrolona después de la inyección, pero también tiene una vida media mucho más corta. Esto significa que el fenilpropionato de nandrolona debe inyectarse con más frecuencia que su contraparte de éster más grande para que los niveles en sangre permanezcan estables. El fenilpropionato de nandrolona es ligeramente más anabólico que la testosterona con una calificación de 125 en comparación con la calificación de 100 de la testosterona. También es significativamente menos androgénico con una calificación de 37 en comparación con la calificación de 100 de la testosterona. La androgenicidad reducida se debe a que la hormona nandrolona se reduce a dihidronandrolona. (DHN) en lugar de dihidrotestosterona (DHT). Esta es una de las razones por las que el fenilpropionato de nandrolona puede tolerarse bien en dosis más altas en algunos hombres que en dosis más altas de testosterona.
El fenilpropionato de nandrolona también es significativamente menos estrogénico que la testosterona. Tanto la nandrolona como la testosterona aromatizan, pero la nandrolona solo lo hace aproximadamente al 20% de la tasa de testosterona.
Nota importante: el fenilpropionato de nandrolona tiene una naturaleza de progestina, y esto influirá en los efectos secundarios de esta hormona.
El fenilpropionato de nandrolona tiene muchos rasgos positivos que son similares a muchos esteroides anabólicos.Sin embargo, este compuesto también tiene rasgos funcionales que superan con creces lo que pueden hacer algunas hormonas esteroides. Los rasgos funcionales positivos del fenilpropionato de nandrolona incluyen:
– Mayor producción de IGF-1: el factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF-1) es una potente hormona anabólica que también es esencial para la capacidad de recuperación de nuestro cuerpo. Esta es una hormona que afecta a casi todas las células del cuerpo humano.
– Inhibición de Glucocorticoides: Conocidas como hormonas del estrés (cortisol) estas hormonas son esenciales para nuestra salud y bienestar. Sin embargo, los glucocorticoides también pueden promover la pérdida de masa muscular y el aumento de grasa cuando se vuelven dominantes. La actividad vigorosa puede conducir a aumentos en las hormonas del estrés. Las hormonas como la nandrolona pueden reducir la producción de hormonas del estrés.
– Mayor retención de nitrógeno: todo el tejido muscular está compuesto por un 16 % de nitrógeno. Si la retención cae, caemos en un estado catabólico. Cuanto más retenemos, más anabólicos nos quedamos.
– Aumento de la síntesis de proteínas: Esto se refiere a la velocidad a la que las células construyen proteínas, los componentes básicos del tejido muscular.
– Aumento del recuento de glóbulos rojos: los glóbulos rojos transportan oxígeno a la sangre y a través de ella. Una mayor eficiencia da como resultado una mayor resistencia y recuperación muscular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.