Descripción
Fabricante: Biosira, India.
Sustancia: Undecilenato de boldenona.
Envase: vial de 10 ml (300 mg/ml).
BoldoteX 300 es un esteroide inyectable que contiene la hormona boldenona undecienato.
La preparación viene en viales de 10 ml y contiene 300 mg de undecinato de boldenona por ml.
Boldenone Undeclyenate se ha convertido en un esteroide muy popular entre los atletas y culturistas debido al hecho de que tiene efectos secundarios muy bajos y tiene propiedades anabólicas que promueven una ganancia constante de masa muscular de calidad a lo largo del tiempo. El esteroide fue etiquetado con el nombre Equipose cuando estuvo disponible por primera vez como esteroide veterinario y fue ampliamente utilizado en caballos de carrera.
La boldenona, como suele llamarse, se puede incorporar de forma eficaz tanto en ciclos de "corte" como de "aumento de volumen" debido a los efectos bien equilibrados de esta sustancia anabólica. Este esteroide aromatiza muy poco y, por lo tanto, casi no produce efectos secundarios estrogénicos, como la retención de líquidos o la "ginecomastia" (el desarrollo de tejido femenino debajo de los pezones en los hombres, lo que resulta en bultos poco atractivos y, a menudo, dolorosos en esta área) y, por lo tanto, es uno de los favoritos. entre los culturistas que buscan obtener ganancias sólidas sin la hinchazón adicional, o que están a punto de competir.
Este esteroide también aumenta drásticamente la síntesis de proteínas y el recuento de glóbulos rojos, lo que significa que los nutrientes se transportan por todo el cuerpo de manera mucho más efectiva. Debido a esto, la boldenona puede hacer mucho más uso de menos alimentos, mejorando sus capacidades como una hormona eficaz para usar cuando 'cortar' y un culturista está tratando de reducir las calorías para ponerse en forma de competición.Además, el aumento del conteo de glóbulos rojos causado por este esteroide también aumenta el transporte de oxígeno por todo el cuerpo, lo que brinda a los atletas y culturistas mucha más resistencia y la capacidad de soportar sesiones de cardio durante períodos de tiempo mucho más prolongados, lo que obviamente hace que esta droga sea aún más popular. entre aquellos que buscan perder grasa corporal.
Los usuarios de este anabólico también reportan un aumento dramático en la vascularización, que también puede atribuirse a los beneficios oxidantes de la boldenona. Los culturistas que usan Boldenone 200 en un ciclo de corte a menudo buscan combinarlo con un esteroide oral como Winstrol o Anavar para aumentar aún más la actividad anabólica y mantener los efectos secundarios estrogénicos fuera de escena.
La boldenona también tiene propiedades que la hacen muy favorable entre los culturistas que buscan incorporarla en sus ciclos de carga. Los usuarios de este esteroide a menudo informan un aumento en el apetito y la capacidad de comer más alimentos fácilmente cuando intentan aumentar de peso fuera de temporada. La naturaleza suave y las ganancias constantes producidas por Boldenone 200 también lo hacen muy efectivo para aquellos que buscan hacer ciclos más largos (12-20 semanas), donde la mayoría de los usuarios notan una ganancia continua en masa muscular y fuerza durante este tiempo y acreditan el esteroide con ayudando a los músculos a mantener un tono vascular más definido durante el aumento de volumen.
Los culturistas que buscan tamaño a menudo combinan boldenona con otras drogas anabólicas, como una preparación de testosterona, testosterona y/o Deca Durabolin. Los culturistas que buscan volumen también pueden incorporar un compuesto oral en esta pila, como Anavar o Dianabol.
Las mujeres culturistas también son aficionadas a este esteroide debido a su naturaleza suave y sus bajas propiedades androgénicas. El efecto secundario más frecuente de la droga es un aumento de la libido, las mujeres descubren que la droga rara vez causa efectos secundarios masculinizantes cuando se mantiene en un rango de dosis razonable.
Los culturistas masculinos generalmente toman boldenona en dosis de 300 a 800 mg a la semana durante 8 a 20 semanas, dependiendo de los objetivos, mientras que las mujeres culturistas a menudo consideran que una dosis de 50 a 100 mg a la semana es muy efectiva para obtener ganancias de calidad y mantener los efectos secundarios al mínimo. . Este esteroide tiene una vida media larga (7-10) días y se inyecta más comúnmente dos veces por semana para mantener las concentraciones en sangre lo más estables posible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.